Evento MÉXICO NO SE CAE, México se levanta

Por: Wowbooks

México no se cae Sismo 2017 19s

Categoría Historias Wow
Octubre 09, 2019

El pasado 19 de septiembre, Wowbooks llevó a cabo un evento en la plaza Rio de Janeiro, ubicada en la colonia Roma Norte, con la finalidad de presentar y fondear el libro “MÉXICO NO SE CAE”; publicación que contiene relatos y fotografías de acontecimientos sucedidos en torno al sismo de Septiembre 2017.

Un evento de ciudadanos para ciudadanos, donde uno de los objetivos principales era recordar y emular a los héroes ciudadanos que incondicionalmente prestaron su ayuda a todo aquel que lo necesitó.

Y como manera de recordatorio de una inspiradora campaña ciudadana, todo el staff del evento se colocó letreros pegados en espalda y pecho con frases motivadoras que en su momento llevaron todas aquellas personas que ayudaron en el sismo del 2017.

Agradecemos enormemente la participación de todos lo que apoyaron para amenizar este evento:

  • INCIENSO MULATO, grupo de Jaraneros conformado por Flora de Chazal, Rita Donde, Vico Díaz y Honorio Robledo.
  • CYNTHIA VALENZUELA, con su concierto de arpa celta y sus cantos de paz universal.
  • CUARTETO DE SAXOFONES KUMI.
  • Coro y orquesta de la fundación AYUDA Y SOLIDARIDAD CON LAS NIÑAS DE LA CALLE IAP.

También agradecemos de manera muy especial a la Alcaldía Cuauhtémoc, por permitirnos realizar este evento en la Plaza y por habernos proporcionado parte de lo necesario para su realización.

Gracias Sonia, Claudia, César y sobre todo ¡GRACIAS LOURDES!; por ser la espina medular de este proyecto.

¡México no se cae, México se levanta!, es uno de los proyectos de Wowbooks con más sentido social y que seguiremos impulsando para lograr su fondeo.

https://www.wowbooks.mx/proyecto/15/mexico-no-se-cae/