Blog

¡Quédate cerca!

Aquí podrás leer todo lo que quieras sobre Wowbooks y el arte.

Historias Wow:

Historias impactantes que han trascendido hasta el papel. Entérate de lo que hemos publicado en Wowbooks.

Historias Wow
Evento MÉXICO NO SE CAE, México se levanta

El pasado 19 de septiembre, Wowbooks llevó a cabo un evento en la plaza Rio de Janeiro, ubicada en la colonia Roma Norte, con la finalidad de presentar y fondear el libro “MÉXICO NO SE CAE”.

Historias Wow
CRIOLLO

Una grata experiencia gastronómica en Oaxaca.

Historias Wow
WHAT DESIGN CAN DO MEXICO CITY

Llegó a México What Design Can Do (WDCD), la plataforma para comunidades creativas convencidas de que el mundo puede cambiar para bien a través de el diseño.

Historias Wow
Entrevista sobre el libro "Sabores únicos"

En este libro se ve reflejado el esfuerzo del equipo de trabajo del Centro de Capacitación La Casa del Pastelero a lo largo de 25 años. Un exquisito compendio de recetas aderezadas con un excelente trabajo fotográfico.

Historias Wow
¡Nos vamos de competencia a Miami!

Ahora nos corresponde alistar todo para representar dignamente las propuestas emprendedoras de nuestro país.

Historias Wow
¡Wowbooks, segundo lugar en Givers Disruptive 2018!

Haber formado parte de esta gran experiencia nos ha otorgado mayor fortaleza como empresa y como seres comprometidos con la sociedad e industria.

Historias Wow
Explora la CDMX con ojo de águila gracias a Futura

Futura CDMX, Centro Interactivo es uno de los centros culturales más nuevos de la Ciudad de México, cuyos proyectos enaltecen la transformación urbanística de la capital del país.

Historias Wow
Entrevista sobre el libro "Alma Flamenca"

"Alma Flamenca me ha cambiado mucho, me hizo quitarme muchos miedos, creer en mí y tener algo por que luchar." - Ana Iturbide

Historias Wow
Sinopsis Alma Flamenca

El flamenco es una forma de interpretar la existencia del ser que somete a los espectadores a su belleza estética y filosófica.

Historias Wow
Sinopsis Santo Mezcal, líbranos de todo mal

"Santo Mezcal, líbranos de todo mal" es un ejemplo claro de la trascendencia intelectual y artística que guarda la sencillez.

pag 1 de 2

Creemos en crear

Todos tenemos una historia que contarle al mundo y queremos ayudarte a hacerlo. Sube tu proyecto, empieza tu campaña de fondeo y ve como tu idea se vuelve un libro de arte.

Crear solicitud