imagen

¿Qué son las recompensas?

Cuando una persona realiza una aportación económica a alguno de nuestros proyectos, en agradecimiento se le da a cambio una recompensa, que en la mayoría de los casos es el libro.

Cada autor determina las recompensas de acuerdo a su proyecto, como por ejemplo: un libro firmado, o un libro acompañado de una fotografía; en ocasiones hasta una invitación a un evento de lanzamiento del libro.

En el momento en que la persona fondea alguno de nuestros proyectos, deberá proporcionar una dirección física a la cual enviaremos el libro una vez que se haya impreso. En el caso de haber fondeado un libro digital, se le enviará un correo electrónico con un link para llevar a cabo la descarga del eBook.

En caso de que el proyecto no alcance la meta, todas las aportaciones se regresarán a los fondeadores.

¡Wowbooks garantiza la entrega de los libros!

Nos encargamos del proceso completo de principio a fin: ayudamos a fondear los libros y una vez que estos logran la meta de fondeo, los editamos, los imprimimos y los entregamos en la puerta de la casa del fondeador.

EL periodo de recepción del libro, ya sea impreso o digital, es aproximadamente de 2 a 4 meses posteriores a tu aportación.

El envío se hace a través de mensajería especializada para asegurar que las recompensas lleguen en óptimas condiciones.

imagen

¿Quieres Fondear un proyecto?

Pasos para fondear

Paso 1 Paso 2 Paso 3

Conoce los proyectos a fondear

Podrás conocer los diferentes proyectos, sus temas, sus características, los detalles de producción y hasta el autor creador. De esta manera, podrás elegir el que más te guste.

Ir a proyectos

Elige el monto a financiar y la recompensa.

En la página del proyecto encontrarás diversas alternativas y montos de fondeo que van de acuerdo con las recompensas ofrecidas por el autor.

Ir a proyectos

Haz click en el botón de fondear.

En ese momento se desplegará una sección para que puedas hacer tu contribución de manera sencilla utilizando la tarjeta de crédito o el sistema PayPal. Una vez realizado el pago, disfruta el proceso y espera el libro que será entregado en tu domicilio.

Ir a proyectos

¡Conoce los Proyectos!

Ayúdanos a cumplir el sueño de muchos creativos, fondeando uno de sus libros.

Tu apoyo y contribución es muy importante.

Explora