Individuales

¿Quieres publicar tu libro de arte?
Nosotros te ayudamos a que tu libro cobre vida. Conviértete en un autor, publica tu libro con wowbooks.

Colectivos

Si eres un generador de proyectos colectivos (crowdsourcing), publicar un libro en co-autoria con otros autores, es muy fácil.

Wowbox

Es un atractivo contenedor con tus obras más representativas, las cuales son impresas digitalmente de manera individual. Dale un toque especial al firmar cada una de las obras.
Tipo de poryectos

Cosas que debes saber...

Avance del 70%

Para que tu proyecto de libro sea aprobado, deberá contar con un avance mayor al 70%.

El autor no arriesga nada

Tu libro primero se vende y luego se imprime, es decir, solo si el libro se fondea al 100%, se publica. Si no se llega a la meta, los fondos se regresan. Tú como autor, no arriesgaste dinero alguno.

Cosas que debes saber...
Cosas que debes saber...

Nos encantan los libros gráficos

El libro no tiene que ser estrictamente de arte, podrán ser gráficos, fotográficos o ilustrativos. No publicamos libros que contienen sólo texto.

Cuidamos la calidad de nuestros libros

Seleccionamos los proyectos con base a su estatus cualitativo y cuantitativo: la obra deberá tener la calidad requerida para poder ser impresa en un libro y contar con la cantidad mínima en contenido para que pueda adquirir el formato de un libro.

Tu libro cobra vida entre 4 y 6 meses

El autor deberá considerar que el ciclo de publicación, fondeo, impresión y entrega del libro, lleva aproximadamente de 4 a 6 meses.

eBook e impreso

Publicamos tu libro en ambos formatos: impreso y digital.

Cosas que debes saber...

Pasos para publicar

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6

Contar con material gráfico o fotográfico de alta calidad

Para mantener la alta calidad de nuestros libros un requisito indispensable es que el material cuente con los mínimos estándares de calidad para impresión. Los cuales mencionamos en la guía de autor. (Descargar PDF)

Compártenos tu proyecto

Queremos conocer los detalles de tu proyecto de libro y asesorarte adecuadamente para que puedas publicar tu libro.

Determina el formato de tu libro y las recompensas que ofrecerás.

Con base en esto, se determina el monto a fondear y las recompensas que los fondeadores recibirán a cambio del apoyo económico.

Sube tu proyecto de libro y crea tu página de autor.

Una vez que aprobamos la calidad de tu material, te daremos acceso para que puedas subir tu proyecto y crear tu propia página de proyecto, con todos los detalles del mismo.

Inicia tu campaña en redes sociales.

Te apoyaremos en la promoción de tu libro, brindándote las mejores herramientas de marketing digital. El secreto del éxito está en llegarle al mayor número de personas a través de tus redes sociales y las nuestras. Contar con un video promocional que hable o explique tu libro es de gran utilidad para lograr la meta.

Espera y observa cómo tu libro se fondea hasta llegar a la meta.

Recuerda que no se gana, hasta que se gana. Por lo que debes mantener la promoción y el marketing de tu libro activa 60 días para que tu campaña no se caiga y puedas recaudar los fondos para publicar tu libro.

¿Quieres publicar?

Cuéntanos sobre tu idea y publica tu libro de arte con nosotros.