Please Horn!

Por: Gaby German

Categoría Fotografía

Fondeadores

1

Días restantes

6

0%

$0 de $420,000

META: 500 libros de $840 cu

`
1%

$125 de $25,000

META: 200 eBooks de $125 cu

Descripción del proyecto

Esta obra trata sobre la importancia de vernos a los ojos y la conexión que surge a través de la mirada, misma que estamos perdiendo entre los distractores de la apresurada vida contemporánea.

Hojea una muestra del libro

Acerca de:

Este proyecto apoya a la "Fundación León".

______

Las calles de India son una explosión de color, texturas, ruidos y movimiento, con una población 10 veces mayor que México y un territorio del doble que el nuestro, es factible imaginarnos en medio del bullicio y el asalto a la mirada entre tanto de todo.

La vialidad resulta muy complicada, coches, camiones, vacas, motos, bicicletas, tuk-tuks y peatones transitan en todo sentido al mismo tiempo, los claxons no dejan de sonar en medio del ruido de motores, gente y ciudad.

Una leyenda común en la parte trasera de los vehículos exclama: “Please Horn!” (por favor pita!!) es una alarma, una advertencia que parece decir: toca el claxon para avisarme que vienes, que existes, que estás allí en medio de la multitud... avísame para no chocar, para no atropellarte, toca esa alarma y haz que te vea para transitar juntos sin hacernos daño.

“Please Horn” vaya metáfora de vida...un mensaje oculto en una simple frase muy significativa para nuestro mundo contemporáneo lleno de distracciones, de pantallas, de estrés y de prisa, donde muchas veces estamos sin estar, miramos ausentes, ensimismados, como si el otro no existiera, como si fuéramos masa y no individuos, donde tantas veces olvidamos mirar y sorprendernos.

Esta colección fotográfica es un recordatorio a la existencia como individuos, a mirar al otro con todos los sentidos, a mirarnos a los ojos, a no ignorarlo, a verlo con respeto y empatía que tanta falta hacen, a mirar con aquello que nos une y también con lo que nos distingue, a darnos el permiso de descubrir la belleza al conectarnos con la mirada.

Al observar al otro nos observamos a nosotros mismos, reconocemos su existencia y reafirmamos la nuestra, en ese encuentro, pretendo que este libro fotográfico sea una provocación a mirarnos bonito, desde dentro y dejarnos sorprender; finalmente les pido un favor, cuando me encuentre absorta y el entorno me rebase... “Please Horn!”, por favor toquen esa alarma y despiértenme a la vida, a mirar de nuevo.


Gabriela German Jalil
Fotógrafa

Recompensas:

Apoyar con $1680.00

Pack de 2 libros impresos

¡GRACIAS POR TU APOYO! Con tu ayuda será más fácil llegar a la meta.

Libro impreso

Apoyar con $2520.00

Pack de 3 libros impresos

¡GRACIAS POR TU APOYO! Con tu ayuda será más fácil llegar a la meta.

Libro impreso

Apoyar con $3360.00

Pack de 4 libros impresos

¡GRACIAS POR TU APOYO! Con tu ayuda será más fácil llegar a la meta.

Libro impreso

Apoyar con $4200.00

Pack de 5 libros impresos

¡GRACIAS POR TU APOYO! Con tu ayuda será más fácil llegar a la meta.

Libro impreso

Apoyar con $8400.00

Pack de 10 libros impresos

¡GRACIAS POR TU APOYO! Con tu ayuda será más fácil llegar a la meta.

Libro impreso

Apoyar sin recompensa

Este monto es un comodín y se asignará de manera conveniente al proyecto para llegar a la meta de cualquiera de los dos formatos de libro.

$

Monto total acumulado:

$0.00

Agregar entrada

Agregar imagen

Nueva

¿Seguro que quieres eliminar esta entrada?

Has eliminado esta entrada